Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Noticias

Mantente informado de los últimos desarrollos de ULMA Construction y también de los proyectos más relevantes que hemos realizado.

Nuevo edificio de oficinas Eschborn, Alemania

El parque industrial y empresarial Eschborn es sede de importantes compañías internacionales y de organismos oficiales. Por el desarrollo económico de la zona, en el sur se están construyendo dos nuevos edificios de oficinas, uno de ellos es el 'Bauteile Management Circle und Zühlk' con más de 10.000 m² y un aparcamiento para 200 vehículos.

25/01/2017

Viviendas de última generación en Chile

Chile es el país más sísmico del planeta por lo que la normativa relativa a la construcción es muy estricta y está en continua revisión. Estos criterios deben seguirse en cada una de las construcciones que se llevan a cabo en el país independientemente de la funcionalidad del edificio.

11/01/2017

Nuevo espacio multiuso Atlantic Station EE.UU.

El proyecto Atlantic Station va a transformar el antiguo edificio de correos de Stamford en un espacio multifuncional con unas espectaculares vistas a Manhattan y Long Island. El complejo consta de una zona comercial bajo dos nuevas torres de apartamentos de 21 y 29 plantas, así como de un parking con espacio para más de 800 plazas.

12/12/2016

Encofrados y andamios ULMA en la mayor depuradora de Europa Central

La planta de tratamiento de aguas en Praga es el proyecto más grande que se está llevando a cabo en Chequia y se convertirá en la mayor depuradora de Europa Central.

30/11/2016

Soluciones flexibles ULMA en el Proyecto Dubai City Walk

ULMA ha ofrecido soluciones rápidas, sencillas y, sobre todo, flexibles en un proyecto con una gran diversidad de espesores y diferentes alturas de losas.

17/11/2016

Tecnología de encofrado para dos puentes empujados en Polonia

Dentro del plan de infraestructuras de Polonia previsto hasta 2020, el número de viaductos ejecutados por el método de puente empujado se ha incrementado de forma notoria. ULMA fue el primero en ejecutar un puente con este sistema en el país, y por su experiencia, en estos momentos está llevando a cabo el diseño y suministro de encofrados especiales para que con este método se ejecuten dos puentes: viaducto MS-6 en la vía S5 y el puente E-1 en la vía S19, en Polonia.

24/10/2016

Encofrados ULMA en pilas de geometrías especiales

La versatilidad de los encofrados empleados han resultado ser una solución rentable para el cliente y eficiente para crear las pilas octogonales en el proyecto Tren Interurbano México – Toluca.

05/10/2016

Soluciones innovadoras de encofrado en arquitectura de vanguardia

El Museo Fondazione Prada, diseñado por el arquitecto Rem Koolhaas, ha pretendido integrar en un solo espacio dos conceptos en continua interacción: la arquitectura existente y la arquitectura de vanguardia.

14/09/2016

Descubre las caras del proyecto ULMA en el nuevo video corporativo

Este video es otro paso más en la actualización de soportes de comunicación de ULMA, tras el lanzamiento del Construction Book. Con ellos pretendemos transmitir de forma audiovisual y gráfica nuestra identidad, nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

28/07/2016

Soluciones integrales ULMA en la presa Venda Nova, Portugal

Cuando se mueven más de 2.000 t de material, cuando es necesario utilizar sistemas muy versátiles y cuando se exige velocidad y sencillez de montaje, la experiencia es fundamental.

11/07/2016

ULMA participa en la construcción de la Torre Ichma de Perú mediante soluciones que refuerzan la modernidad, la eficiencia y la sostenibilidad del edificio

En un entorno en el que se ubican las sedes empresariales y financieras más importantes del país, se alza esta nueva torre con aspiraciones a obtener la certificación LEED Green Building por su compromiso con el medio ambiente y el uso eficiente de los recursos. Del piso 2 al 13 tendrá cuatro oficinas por planta, y del 14 al 20, dos.

21/06/2016

ULMA actualiza su imagen con un nuevo catálogo general y con la exposición de nuevos productos en el Showroom

Bajo el nombre de Construction Book, ULMA presenta en más de 250 páginas un nuevo catálogo general con información extensa sobre todo su portafolio de producto, encofrados, andamios y apeos, y más de 70 proyectos relevantes ejecutados en todo el mundo. El lanzamiento de este documento ha coincidido con la actualización de sistemas en el Showroom. Todas las novedades de producto están ya expuestas para que el cliente pueda conocer de primera mano los lanzamientos al mercado.

08/06/2016

Transformando la metrópolis de São Paulo

Los próximos Juegos Olímpicos en Brasil están transformando la urbe de Sao Paulo con claros efectos en las infraestructuras viarias. En la zona sur de la ciudad, el plan urbanístico “Chucri Zaidan” incluye la construcción de varios proyectos inmobiliarios, así como infraestructuras viarias, ambientales y sociales. Dentro de este plan se ha construido en la zona de la Marginal Pinheiros dos nuevos puentes: Laguna e Itapaiuna. En ambos, ULMA ha tomado parte. Con una inversión en los dos proyectos de R $ 305 millones van a facilitar los accesos y retornos a una zona hasta ahora muy saturada.

09/05/2016

Seguridad, Ergonomía e Innovación: La perfecta ecuación que se traduce en soluciones de gran rendimiento en obra

ULMA acompaña a cada cliente desde el inicio de cada proyecto hasta su ejecución final, estudiando las posibilidades de cada obra, diseñando la solución técnica de encofrado y andamio y suministrando el material de construcción más adecuado, junto con los sistemas de seguridad que contribuyen a evitar posibles incidentes durante la ejecución de la obra.

22/04/2016

La clave de la innovación: estar cerca del cliente

Cada año ponemos en obra productos, nuevos y mejorados, que nos están demostrando que la colaboración con el cliente es efectiva. Es la manera de seguir a la vanguardia en la investigación creando sistemas de encofrado y andamios cada vez más avanzados, más eficientes y más adecuados a las exigencias del cliente y del mercado.

31/03/2016

Sistemas ULMA en la mega planta de amoniaco y urea en Bolivia

La puesta en marcha de este proyecto va satisfacer la demanda interna en su totalidad, sustituyendo la importación de fertilizantes. De acuerdo a las previsiones, la planta será capaz de producir 756.000 toneladas métricas anuales. El 20% de su producción será para el mercado interno y el 80%, para el externo. Con el procesado de estas materias primas se pretende mejorar cultivos, el rendimiento de la tierra y recuperar tierras agotadas.

01/03/2016

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo financia un proyecto presentado a la Convocatoria de Apoyo Financiero

El proyecto “Plan de Competitividad ULMA Construcción, S. Coop. 2015”, con Número de Expediente: RCI-010000-2015-154, llevado a cabo por el equipo de ULMA C Y E, S. COOP. ha sido financiado por la convocatoria Apoyo Financiero a la Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa).

06/12/2015

Pilón de 108 metros construido con sistema autotrepante

El pilón es parte de un puente atirantado, que será la estructura más larga de estas características de la región de Podkarpacie.

30/10/2015

Grandes soluciones, grandes proyectos

Con una capacidad de producción de 1,6 millones de toneladas de cemento al año, la nueva planta con base en Piura se convertirá en la más moderna de Latinoamérica.

27/07/2015

Sistemas autotrepantes a pleno rendimiento

En el centro de la capital polaca se alza la torre Q22, uno de los rascacielos más altos de Polonia. Con 155 m de altura, este edificio de oficinas contará con 47 plantas, 5 de ellas bajo rasante.

03/06/2015

CVS, tecnología de vanguardia en puentes

El avance de las aplicaciones con el sistema MK es imparable

20/05/2015

Cruzando la Bahía de Cádiz

En el puente sobre la Bahía de Cádiz en España, con apeos de gran carga, carro de gran envergadura e importantes requerimientos técnicos, ULMA pone de manifiesto su capacidad de respuesta en cuanto a logística y disponibilidad de parque, así como una asistencia técnica rápida, ágil y de calidad.

28/04/2015

Proyectos energéticos en Perú

ULMA cuenta con una larga trayectoria y experiencia en este ámbito, tanto por los años como por el número de proyectos realizados en Perú.

11/12/2014

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo financia un proyecto presentado a la Convocatoria de Apoyo Financiero

El proyecto “ACTUACIONES PARA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL EN ULMA CONSTRUCCIÓN, S. COOP.”, con Número de Expediente: RCI-010000-2014-191, llevado a cabo por el equipo de ULMA C Y E, S. COOP. ha sido financiado por la convocatoria Apoyo Financiero a la Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa).

06/12/2014

Carros MK para túneles en mina

Solución flexible y rentable con producto estándar. Las aplicaciones del Sistema MK se multiplican.

20/11/2014

1700 m² Showroom, producto y conocimiento

El Showroom es un escaparate de productos, una muestra de capacidades, y un espacio de aprendizaje y formación de ULMA.

18/07/2014

ULMA Construction participa en el VI Congreso de ACHE

Ha colaborado como patrocinador y con la presencia de un stand en el área de exposición comercial.

17/07/2014

Alianza ULMA & ATTIEH: entrevista a Nouri A. Daher

Nouri A. Daher, Director General de Attieh Steel Ltd, lleva 6 años trabajando codo con codo con ULMA. Los frutos de esta colaboración son grandes proyectos como Briman Project, Damman Project, etc…

17/07/2014

ULMA lanza al mercado la solución más óptima en encofrados ligeros

El encofrado ligero LGW es el resultado de transformar la investigación e innovación en nuevos productos, nuevas soluciones y nuevos servicios para el cliente.

06/06/2014

HWS y ATR, aliados en las alturas

Los proyectos de gran altura requieren de un líder que aporte soluciones excelentes en producto y en plazo de ejecución. ULMA lleva años trabajando en este sector y cuenta con expertos en el desarrollo, aplicación y asesoramiento de sistemas trepantes a nivel internacional. Esta experiencia unida al servicio integral, personalizado y continuo desde el inicio hasta el final de cada proyecto facilita el éxito de este tipo de edificios. El cliente ha confiado en ULMA; de ahí que en actualidad estén en marcha proyectos como Hudson Yards, en NYC, Bay Adelaide East Tower, en Toronto, etc.

26/05/2014