Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Andamio multidireccional BRIO

Andamio certificado de gran flexibilidad. Permite crear infinidad de estructuras adaptadas a cada necesidad de obra y a distintos sectores como el de la construcción, industrial, energético, naval o espectáculos.

Sistema de andamiaje seguro y rentable que posibilita altos ritmos de montaje gracias a su diseño y sencillez de montaje.

Plataformas de trabajo

Plataformas de trabajo de gran versatilidad y robustez para crear zonas de trabajo seguras y adecuadas. Enfocadas a la rehabilitación de fachadas, instalaciones industriales y emplazamientos de obra en general. Se pueden realizar múltiples configuraciones como andamios circulares, torres de andamio, andamios volados o andamios móviles.   

Accesos temporales BRIO

Torres de escalera temporales para el acceso a obra, el desplazamiento de peatones en espacios públicos y la evacuación en caso de emergencia. Permiten distintas configuraciones.

Andamios de protección BRIO

Cubiertas temporales de protección para condiciones climáticas adversas y de prevención anti caídas. Características: múltiples configuraciones y tiempos de montaje reducidos.