Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Cumplimos 20 años desde la apertura de nuestra sede de Ajofrín, Toledo

04/04/2023
El pasado viernes tuvo lugar la celebración del 20 aniversario de nuestra sede en Ajofrín a la que también asistieron nuestros proveedores y colaboradores, una parte fundamental en el camino recorrido y en la consolidación de nuestro proyecto empresarial.

A principios de marzo del 2003 se inauguró la sede de Ajofrín en Toledo, que junto a la de Madrid conforma la Delegación Centro de ULMA. Inició su actividad con 22 trabajadores y en la actualidad la sede cuenta con un equipo consolidado de 140 profesionales comprometidos con el éxito de los proyectos de construcción de nuestros clientes y que aún en situaciones de crisis han mantenido la ilusión y el entusiasmo del principio, necesarios para fortalecer este proyecto común. Así, algunas de las personas que protagonizaron los inicios de la sede de Ajofrín continúan formando parte del equipo de ULMA cuya cualificación, perseverancia, implicación y compromiso son la clave para mantener relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, ofreciéndoles la solución integral de encofrado, cimbra y andamio para sus proyectos de construcción tanto de edificación como de obra civil.

Además, el centro logístico de Ajofrín forma una parte fundamental de nuestra red y servicio logístico destinado a reducir los tiempos de entrega y estar más cerca de nuestros clientes y colaboradores, para continuar ofreciendo un servicio de confianza. Este es el valor añadido de ULMA, la cercanía y la implicación en la consecución rentable y segura de los proyectos de construcción acometidos junto a sus clientes.

Esta es sin duda, una buena ocasión para agradecer a todos nuestros proveedores y clientes la confianza y constante colaboración y también al pueblo y ayuntamiento de Ajofrín por tan amable acogida y trato durante todos estos años. Lo que nos une es más que trabajo, es un proyecto que nos ilusiona y nos motiva a mejorar el servicio a nuestros clientes.