Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

ULMA renueva su imagen digital reforzando su orientación al cliente

10/01/2019
“Respondemos, allá donde estén tus proyectos”: este es el mensaje con el que ULMA estrena la nueva imagen y los nuevos contenidos mostrados tanto en sus sitios web corporativos internacionales como en sus sitios web locales.

La principal motivación del desarrollo de este proyecto digital consiste en la optimización de la presencia digital de ULMA para favorecer y facilitar las vías de contacto con sus clientes. La renovada imagen de cada uno de los sitios web de ULMA, se caracteriza por el predominio del lenguaje audiovisual, ofreciendo un lugar destacado a imágenes de gran valor e impacto comunicativo, pero sobre todo responde al análisis y posterior adaptación a las preferencias de navegación de los usuarios, reforzando los contenidos y los espacios más consumidos y positivamente valorados e incluyendo nuevos espacios orientados a mejorar la experiencia de sus clientes.

La cercanía, el acompañamiento durante todo el proyecto, el análisis, la comprensión y la adaptación a la cultura y a los métodos constructivos de cada país, conforman la filosofía y la manera de trabajar que caracterizan a ULMA y tienen su reflejo también en el ámbito digital.

La razón de ser y el objetivo de cada uno de diferentes sitios web de ULMA consiste en mostrar las soluciones de encofrados, andamios y sistemas de seguridad seleccionados de  manera diferenciada y particular para cada cliente a fin de atender adecuadamente a la realidad de cada país y a los requisitos planteados por cada proyecto.

Así, uno de los valores más reconocidos por los clientes y colaboradores de ULMA, reside fundamentalmente en su compromiso e implicación en el desarrollo seguro, eficiente y rentable de cada proyecto. Esta cercanía es fundamental a la hora de ofrecer un servicio de confianza desde el inicio de cada proyecto hasta su ejecución final, estudiando las posibilidades de cada obra, diseñando la solución técnica de encofrado y andamio y suministrando el material de construcción necesario en cada tipo de obra.

Esta colaboración y entendimiento entre ULMA y sus clientes se recoge mediante un nuevo espacio donde tanto las personas que forman el equipo directivo, comercial, técnico, productivo y logístico de ULMA que cuidan cada detalle, como los clientes y colaboradores con los que conforman un único equipo, describen su experiencia durante el desarrollo de los proyectos de construcción en los unos y otros han participado de forma conjunta.