De negocio local a referencia regional: Cómo ULMA impulsó el éxito de Andamios La Algaba
Andamios La Algaba fue fundada en 2007 en Sevilla por los hermanos Montiel Bazán, quienes, tras varios años como montadores de andamios, decidieron crear su propio negocio. Para su aventura eligieron a ULMA Construction como socio estratégico, valorando su amplia trayectoria en el sector y su cercanía y excelencia en la atención al cliente.
En sus primeros años, La Algaba utilizaba andamios alquilados a ULMA y operaba con un equipo de 8 montadores, una cantidad que, con el tiempo, crecería hasta superar los 80. Durante su trayectoria pasó por momentos difíciles como la crisis del sector de 2008, en la que ULMA se mantuvo como su aliado clave.
Tras la superación de este difícil periodo, tomó la decisión de adquirir sus propios andamios, que hasta entonces tenía en régimen de alquiler. La compra de los andamios, suministrados por ULMA, le iba a permitir una mayor flexibilidad en las operaciones y un mayor control sobre los equipos que facilitaba a sus clientes. La Algaba se había convertido en un negocio consolidado con un amplio conocimiento del mercado y estaba preparada para dar ese gran salto, que fue decisivo para impulsar su crecimiento y expandir su cartera de clientes.
Actualmente La Algaba es una empresa afianzada que puede manejar hasta 200 proyectos simultáneamente con material propio. Además, sigue manteniendo una comunicación diaria con el equipo de ULMA, quien le ofrece un trato cercano y una asistencia ágil para resolver cualquier necesidad. Como comentó Javier Montiel, Gerente de Andamios La Algaba: “Si tuviéramos que empezar algún proyecto nuevo o reto, contaríamos con ULMA sin ninguna duda”.
No te pierdas la historia de Andamios La Algaba en este vídeo.
¿Por qué elegir ULMA Construction?
- Material de calidad: ofrecemos materiales reconocidos por su alta calidad y durabilidad. Además, la posibilidad de adquirirlos o alquilarlos permite cubrir necesidades puntuales, como cuando el material propio no es suficiente.
- Soluciones a medida: analizamos cada proyecto de forma individual para proporcionar el equipo y los productos más adecuados a las necesidades específicas de cada cliente.
- Cercanía y confianza: nuestra capacidad de escuchar y responder de manera efectiva nos convierte en un socio confiable y un aliado estratégico en el desarrollo de proyectos.
- Asesoramiento continuo: un equipo de expertos está siempre disponible para resolver dudas y ofrecer soluciones personalizadas, lo que anima a asumir trabajos complejos y de gran envergadura con total confianza.
- Herramientas online: nuestras plataformas online facilitan y agilizan las operaciones. Son herramientas de diseño técnico que permiten desarrollar los proyectos con total seguridad y eficiencia.
- Formación especializada: en todo momento ofrecemos la formación necesaria para utilizar tus andamios y sistemas de manera óptima, fortaleciendo la capacidad operativa de tus clientes.
Descubre todo lo que ULMA puede ofrecerte en nuestra nueva página de VENTA.