Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Nuevo espacio multiuso Atlantic Station EE.UU.

12/12/2016
El proyecto Atlantic Station va a transformar el antiguo edificio de correos de Stamford en un espacio multifuncional con unas espectaculares vistas a Manhattan y Long Island. El complejo consta de una zona comercial bajo dos nuevas torres de apartamentos de 21 y 29 plantas, así como de un parking con espacio para más de 800 plazas.

En este tipo de proyectos donde los plazos son vitales es necesario un encofrado que permita ciclos de hormigonado rápidos. El nuevo encofrado FORMADECK aporta el rendimiento y calidad necesarios ya que facilita la temprana recuperación de sus componentes (longitudinal, transversal central y esquinal) y así desplazarlos a la siguiente puesta. 

La productividad no está reñida con los altos niveles en seguridad. Con FORMADECK el ritmo de trabajo se ha incrementado ya que este sistema puede instalarse desde el suelo al disponer de elementos muy ligeros de aluminio.

Diseñado en medidas imperiales  permite realizar retículas de 2,4 x 2,4 m  con un menor número de puntales. Así el montaje se simplifica y el espacio de trabajo se amplia.

ULMA ha suministrado más  de 5.500 m2 de sistemas de encofrado para una de las torres y el aparcamiento. Productos como encofrado manuportable MEGALITE tanto para muros como pilares, plataformas KSP para la ejecución de los huecos de ascensor y escaleras, o aquellos espacios cerrados donde es necesario un sistema de apoyo del encofrado, entre otros.

ULMA ha establecido un plan de entrega y suministro de acuerdo a los plazos establecidos. Además, La comunicación con el cliente ha sido constante. Cualquier ajuste y adecuación del material a lo largo del proyecto se ha acordado entre el cliente y las áreas de ingeniería y logística de ULMA.