Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Descubre los beneficios de los andamios certificados ULMA: calidad, eficiencia y seguridad

13/02/2024
Diseñamos, fabricamos y ofrecemos un sistema de andamio certificado y flexible. Puede configurarse a cada necesidad de obra y geometría, así como adaptarse a múltiples aplicaciones en cualquier sector: construcción, industria, naval y espectáculos. Los andamios ULMA, disponibles en venta o alquiler, son resistentes, sencillos y fáciles de montar y, sobre todo, seguros.

NUESTROS ANDAMIOS OFRECEN LA MÁXIMA EFICIENCIA EN COSTE

Nuestros andamios, tanto el andamio multidireccional BRIO como el andamio de marco DORPA, certificados según normas europeas EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3, ofrecen un gran rendimiento, por su sencillez y adaptabilidad a cualquier geometría.

Los andamios ULMA son una solución ante todo versátil, ya que puede abordar cualquier configuración y aplicarse en cualquier tipo de proyectos de rehabilitación, mantenimiento industrial y reparación de obra civil: andamios colgantes y volados, andamios móviles, carros móviles para túneles o puentes, torres de andamios, andamio circular, plataformas de trabajo y cimbra.

LA CLAVE DEL ÉXITO DE NUESTRO ANDAMIO RESIDE EN SU PRODUCTIVIDAD Y SEGURIDAD

La rehabilitación, el mantenimiento y la mejora de todo tipo de edificios, atendiendo a criterios estructurales, estéticos y de eficiencia energética, ha adquirido un gran protagonismo durante los últimos años. Los trabajos de restauración de fachadas son especialmente delicados y críticos por la altura en la que se desarrollan, por lo que requieren de plataformas de trabajo y accesos que ofrezcan a las personas en la obra espacios de trabajo seguros. Los andamios ULMA están certificados por organismos externos, y por ello, otorgan máxima garantía de seguridad.

En cualquier tipo de proyecto de nueva construcción, permiten crear un entorno laboral seguro tanto a las personas trabajadoras en el montaje y uso del andamio, como para los peatones durante la ejecución de la obra. El andamio multidireccional BRIO en forma de plataformas de trabajo ofrece la respuesta idónea para tareas de ferrallado y hormigonado de muros, pilares y losas a gran altura y como cimbra para el apeo de los encofrados de losas y tableros de puentes.

En los trabajos de mejora, mantenimiento y refuerzo estructural de puentes, la diversidad de soluciones del andamio multidireccional BRIO como plataformas de trabajo, carros móviles, accesos temporales o soluciones especiales es la solución segura para cualquiera de las estructuras que componen un puente.

De igual manera, por su diseño y amplia gama de accesorios, el andamio BRIO resuelve las configuraciones especiales típicas de los trabajos de mantenimiento y ampliación en proyectos industriales, energéticos, minas y astilleros.

Por último, y como muestra de la versatilidad y la rentabilidad en obra que ofrece nuestro andamio BRIO, tenemos la solución para crear accesos temporales en forma de torres de escalera o pasarelas que proporcionan el acceso y el tránsito seguro tanto para las personas trabajadoras como para peatones.