Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Edificaciones empresariales y administrativas

Edificios de varias plantas donde el diseño y la rentabilidad juegan un papel importante.
Ofrecemos una solución de encofrado optimizada para cada edificio de este tipo.
Solicita asesoramiento para tu próximo proyecto de construcción.

Centro Financiero Abu Dhabi, Isla Sowwah, EAU

Este proyecto cuenta con cuatro torres de oficinas de 32-37 plantas y 170 m de altura, un hotel de cinco estrellas con 250 habitaciones, un centro de congresos, comercios y un club privado.

Edificio Hyundai Motor Europe, Frankfurt Am Main, Alemania

Hyundai ha creado su nueva sede europea en Frankfurt. Desde las instalaciones de más de 25.000 m², lanza toda la estrategia para reforzarse en el mercado europeo.

Edificio Landmark, São Paulo, Brasil

Rodeado por rascacielos, emerge el nuevo edificio Landmark con un concepto diferente en el que domina la horizontalidad frente a las alturas de los edificios de su entorno.

Fusionopolis Solaris, Singapur

Este moderno centro de investigación científica para biomedicina consta de dos torres para oficinas y laboratorios, una de 16 pisos y la otra de 10.

World Conference Center Bonn, Alemania

Situado en el corazón de la ciudad, y cercano al edificio de Naciones Unidas, este complejo es único ya que cumple los más altos estándares técnicos.

Edificio administrativo de Schlumberger, Brasil

La nueva sede de las instalaciones industriales de Schlumberger en Brasil destaca de su entorno por su imponente estructura de 2.500 m² y muros de 16 m de altura en hormigón visto.

Hotel Westin Libertador, Lima, Perú

El Hotel Westin Libertador Lima, con 30 plantas y 118,55 m de altura, se convirtió en todo un reto para la ingeniería civil peruana.

Torre Centro Belvedere, Varsovia, Polonia

Con 94 m de altura y una superficie útil de 51.000 m², esta torre consta de 27 pisos y un aparcamiento subterráneo con espacio para 300 vehículos.