Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Descubre las caras del proyecto ULMA en el nuevo video corporativo

28/07/2016
Este video es otro paso más en la actualización de soportes de comunicación de ULMA, tras el lanzamiento del Construction Book. Con ellos pretendemos transmitir de forma audiovisual y gráfica nuestra identidad, nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

A través de los testimonios de trabajadores y clientes presentamos de forma audiovisual no sólo la dimensión empresarial de ULMA, sino lo que es más importante, su vertiente humana. Queremos poner en valor nuestra principal característica diferenciadora: la implicación de nuestra gente en un servicio al cliente más cercano y resolutivo

Aspectos como la dimensión internacional de la empresa, la apuesta por un I+D propio, la capacidad logística contrastada, el acompañamiento al cliente en todo el proceso y la posibilidad de realizar cualquier proyecto, son cualidades que nos definen como empresa.

Este video refleja la realidad del día a día de ULMA contada a través de las personas, de los trabajadores y clientes de la empresa en todo el mundo. Sus rostros presentan qué hay detrás del proyecto ULMA: personas capaces de integrarse en el proyecto del cliente y de ofrecer soluciones innovadoras, seguras y ante todo más eficientes. Conócenos y descúbrelos en un clic.