Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Encofrado de puentes

Tecnología de ultima generación en encofrados y cimbras para la construcción de puentes y viaductos con máxima rentabilidad.
ULMA Construction cubre las necesidades de todo tipo de puentes. Sistemas de encofrado versátiles optimizados para cada estructura de puentes.

Encofrado de losa ENKOFORM H-120

Encofrado de losa ENKOFORM H-120

Encofrado versátil para diversas estructuras horizontales de hormigón. Esencialmente orientado a obra civil, se ajusta perfectamente a la forma de las secciones.

Carro de encofrado para puentes mixtos MK

Carro de encofrado para puentes mixtos MK

Carro de voladizos para puentes mixtos y puentes de hormigón parcialmente prefabricados. Características destacables: configurable para cada proyecto. Agiliza los ritmos de ejecución.

Carro de parapeto MK

Carro de parapeto MK

Carro de voladizo enfocado principalmente a la construcción de parapetos de protección en puentes. Características destacables: solución ligera. Agiliza los ritmos de ejecución.

Consola HC para puentes

Consola HC para puentes

Encofrado modular para hormigonar las alas o losa central de puentes con núcleo metálico u hormigón prefabricado. Característica destacable: la seguridad del sistema.

Carro de avance CVS

Carro de avance CVS

Indicado para la construcción de puentes de grandes luces, cuando la altura de las pilas es elevada o tableros de puente donde el apeo sobre el terreno sea complejo. Sistema muy flexible de alto rendimiento.

Cercha de gran carga H-33

Cercha de gran carga H-33

Sistema de cerchas modular para construcciones de hormigón de grandes vanos entre apoyos. Aspectos destacables: necesita un número mínimo de apeos al terreno, es fácil de montar y manipular. Principalmente orientado a obra civil.