Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Encofrados y Andamios para la construcción

Rehabilitación Palacio de Versalles, Francia

Renovación en palacio con Andamio Multidireccional BRIO

Descripción

Residencia de la monarquía francesa y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su restauración implicó numerosos trabajos realizados desde el andamio.

Solución ULMA

La restauración de la cubierta sobre la Escalera de los Embajadores del palacio confirmó la versatilidad y flexibilidad del Andamio Multidireccional BRIO. Sus múltiples configuraciones y aplicaciones permitieron crear una cubierta temporal  para las labores de rehabilitación. De montaje muy sencillo, BRIO ofreció una solución rápida, rentable y ajustada a las exigencias de obra. A la garantía de un producto certificado, se sumó la máxima seguridad de los trabajadores durante todo el proceso.

Las múltiples opciones de modulación y ajuste del andamio BRIO permitieron su aplicación en diversos usos:

  • Escalera y montacargas: facilitó el acceso y traslado rápido y seguro de material a cualquier punto de la obra. 
  • Pasarelas y Plataformas de trabajo: amplios espacios de tránsito y de trabajo libres de obstáculos. Idóneas para grandes cargas. 
  • Cubiertas a una y dos aguas: con una luz entre apoyos de entre 17,5 y 22,5 m de altura, edificio y trabajadores quedaron protegidos ante cualquier adversidad.
  • Apeos para realización de trabajos de albañilería.
  • Soporte de lona publicitaria: respetó la estética del entorno sin afectar a las visitas, sin verse afectado por el viento.

El pie de seguridad, como medio de protección colectiva, montado desde el nivel inferior, evitó caídas de operarios al acceder a un nivel superior.