Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Encofrados y Andamios para la construcción

Remodelación Estadio Nacional, Lima, Perú

Reformas con innovación y seguridad

Descripción

Se trata del principal recinto deportivo del país. Su remodelación forma parte de un plan impulsado por el gobierno peruano para convertir a la ciudad de Lima en sede de importantes eventos internacionales.

Inaugurado en 1952 y con capacidad para 47.000 personas, las nuevas obras permitirán acoger 13.000 nuevas butacas, mediante la construcción de muros de 6 metros de altura para la ampliación de tribunas y palcos. 

La reforma principal consiste en el tendido de una estructura metálica envolvente del perímetro del estadio, construida con planchas de aluminio.

También se instalarán escaleras de evacuación, ascensores, pasadizos y ambientes a los niveles superiores, donde se ubicarán los 371 palcos, zona de prensa, espacios de comida rápida, servicios, aseos, vestuarios deportivos y una moderna iluminación.

Solución ULMA

El Sistema MK garantiza una solución rápida y económica para los soportes de viga y losas, con apeos mediante Puntales ALUPROP y Cimbras BRIO.

Las estructuras verticales se realizaron con el encofrado manuportable COMAIN. Y gracias al andamio multidireccional BRIO, los trabajos en altura se efectúan con total seguridad.