Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Encofrados y Andamios para la construcción

Nuestro carácter

Apostamos por las personas como base del compromiso e implicación de nuestro proyecto empresarial: profesionales cualificados y en continua formación. Es nuestro sello de identidad. Este espíritu nos ha permitido crear un gran equipo integrado por nuestros clientes, proveedores y nosotros mismos. Sólo de esta manera, podemos alcanzar objetivos comunes y estar siempre listos para afrontar nuevos retos.

Son parte de nuestro equipo, marcan el ritmo y camino a seguir. Gracias a ellos, somos como somos. Son nuestra piedra angular, la complicidad entre ULMA y el cliente a lo largo de todo el proceso marca el éxito de cada proyecto.

Estamos comprometidos al 100% con la sociedad, con las personas y el medio ambiente. Actuamos con criterios de sostenibilidad y asumimos como propios los principios de la Responsabilidad Social Corporativa. Por eso destinamos el 10% de nuestros beneficios a fines sociales de interés público. Es algo vocacional, forma parte de nuestra identidad, nuestros principios y nuestra cultura.

RSE en ULMA

Miramos al futuro con los mismos ojos: trazar el éxito de nuestros clientes. Seguimos trabajando en reforzar el proyecto ULMA; con una estrategia de crecimiento en los diferentes mercados y una apuesta por los proyectos estratégicos en todo el mundo. A esto nos está ayudando el desarrollo de nuevos proyectos y la mejora de procesos y servicios. Nuestra propuesta es imaginativa y eficiente, y pretende ayudar a lograr los objetivos de nuestros clientes. Con ello, afrontamos el futuro con muchas ganas, manteniendo siempre los valores y la filosofía que caracterizan y definen nuestras señas de identidad.

Formamos parte del Grupo ULMA, uno de los mayores grupos empresariales del norte de España, como de la Corporación MONDRAGON.

El Grupo ULMA está formado por 8 cooperativas que desarrollan su actividad en torno a 8 unidades estratégicas de negocio: Architectural Solutions, Agrícola, Carretillas Elevadoras, Construction, Conveyor Components, Handling System, Packaging y Piping.

Desde 1961 desarrollamos nuestra actividad en un mercado global que avala la experiencia y la calidad de nuestros servicios.

Los más de 50 años en activo nos han enseñado que la renovación constante y el aprendizaje continuo son imprescindibles. Somos flexibles, innovadores y sabemos adaptarnos al permanente cambio del sector.