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Alianza ULMA & ATTIEH: entrevista a Nouri A. Daher

17/07/2014
Nouri A. Daher, Director General de Attieh Steel Ltd, lleva 6 años trabajando codo con codo con ULMA. Los frutos de esta colaboración son grandes proyectos como Briman Project, Damman Project, etc…

ATTIEH Steel Ltd., con más de 55 años de experiencia, inició su andadura en Jeddah, Arabia Saudí, como uno de los primeros distribuidores del país. En la actualidad,es reconocida como una de las empresas líderes en el sector del acero de Oriente Medio y Norte de África.

Este grupo empresarial ha diversificado sus negocios en ámbitos como infraestructuras, electromecánica , equipos médicos, etc.

¿Cómo definiría la alianza ULMA & ATTIEH?

Fuerte y con un gran potencial ya que ambas empresas somos muy conocidas en nuestros sectores.

¿Cuál fue la razón de la alianza para Attieh?

Era la opción. Tras visitar numerosas ferias, exposiciones y obras y teniendo en cuenta el prestigio de las constructoras españolas, ULMA era una de las grandes empresas en el sector sobre todo en lo relativo a la gama de productos.

¿Cuál es la ventaja competitiva de ULMA & ATTIEH?

Las sinergias se obtienen de combinar lo mejor de ambas empresas. El conocimiento del mercado y posicionamiento de ATTIEH en
el mercado Saudí con la amplia variedad de productos, soluciones técnicas e I+D de ULMA. Explotarlas al máximo, ahí reside nuestra ventaja.

¿Destacaría algo de ULMA y de sus productos?

ULMA es una marca ya conocida, y ese es un valor que solo la experiencia lo concede. Además el mercado Saudí está abierto a
multinacionales donde las constructoras españolas tienen un gran potencial. 

De hecho, ULMA es reconocida por otros competidores europeos. El Sistema MK es uno de los productos estrella con el que poder satisfacer las demandas del mercado.

¿Qué avances o mejoras-valor añadido ha supuesto esta alianza?

ULMA es uno de los nuevos y grandes “jugadores” que han entrado al mercado Saudí. El valor añadido de esta alianza reside en las nuevas oportunidades que se abren en uno de los mercados más importantes en los próximos 10-15 años con una empresa con reputación como ULMA.

¿Cómo ve el futuro con ULMA de aliado?

En una palabra, brillante. El futuro se plantea como la búsqueda de nuevas formas de colaboración en la que ambas empresas se
beneficien y fortalezcan su posicionamiento en el mercado.