Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Encofrados y Andamios para la construcción

Andamios

El andamio ULMA es una estructura metálica de carácter provisional, fija o móvil, que sirve como elemento auxiliar en la construcción y reparación en proyectos de edificación, construcciones industriales y energéticas, obra civil y rehabilitación.

ULMA dispone de andamio certificado según las normas europeas EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3. Tanto el Andamio Multidireccional BRIO como el Andamio de Marco DORPA proporcionan un espacio seguro ya que funcionan como plataforma de trabajo para personas, y depósito de materiales y herramientas a diversas alturas. Las escaleras de obra permiten el acceso seguro a cualquier punto de la estructura.

Los andamios certificados ULMA son totalmente modulares y posibilitan la “construcción” de estructuras de gran altura  y complejidad, estables, seguras y resistentes. Esta característica permite crear múltiples  aplicaciones y soluciones: cubrición de fachada, cubiertas, pasarela peatonal, escaleras, protección perimetral, torres de andamio, andamio circular, etc.